sábado, 11 de febrero de 2017

TENGO QUE COLGAR.

Yo creo que hasta aquí lo vamos a dejar...Hubiera preferido decirlo en persona, es que supe algunas cosas que no me gustaron, no entraré en detalles pues sabes de qué hablo; ¿por qué eres así?
No te deseo el mal, de corazón te lo digo; deseo que seas feliz aunque no sea conmigo. No sabes el desorden que me has provocado justo cuando había logrado superar todo y tener acomodado todo mi interior; ahora dime, ¿de qué me sirvió?
...Yo no merezco ser segunda opción de nadie, aunque soy responsable de todo esto por no preguntar antes de empezar... no preguntar si tenías otra vida fuera de mí, no preguntar si las mariposas que yo estaba sintiendo, también las sentías tú. Pero, sé que a veces nada sale como uno quiere; no pasa nada, aquí no morirá de amor ninguno de los dos; yo te voy a olvidar, tú me vas a olvidar, entonces todo estará bien; y aunque pase mucho tiempo para reparar mis ilusiones, sé que lo haré, ya he salido del fango antes.
Nunca olvides que fuiste las ganas más bonitas que he tenido de estar con alguien, pero es hora de decir adiós... Si tan sólo al principio me hubieras dicho toda la verdad, te aseguro que no me hubiera enamorado.  Suerte en todo. Tengo que colgar. 

No quería que fuéramos esa historia que se cuenta con un cigarro en la mano y un vaso de alcohol en la otra.




—Adaptación de la canción TENGO QUE COLGAR. BANDA MS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario