domingo, 9 de abril de 2017

HASTA LUEGO, MIS OJOS DE MIEL.

Mi vida, aquí estoy una vez más llenando papeles con letras que no vas a poder leer.
No sabes cómo duele caminar por la ciudad y ver que está vacía sin ti. Pero, trataré de ser fuerte, de que no me siga temblando el pulso al escribir para ti; quiero rescatar todos los momentos bonitos que vivimos y regalártelos aquí, en esta hoja de papel medio dañada y húmeda, pues mis lágrimas la han desgastado. ¿Te gustaría saber qué han sido de mis días sin ti? te seré sincera, han sido un completo fracaso, sin contar que he vuelto a perder mis exámenes de matemáticas, te necesito de nuevo, como siempre; y es que te echo tanto de menos que en mi reloj aún es 2016, para mí ya nada tiene sentido desde el día en que te fuiste. 
¿Sabes? estamos en temporada de invierno,  ¿recuerdas lo que hicimos un día de lluvia?, sí, nuestro primer beso, justo en este parque, en mi parque favorito, donde estoy en este preciso instante escribiendo para ti. ¡Joder! No sabes cuánto te necesito, ¡por favor regresa! no puedo seguir amándote en sueños, no quiero quedarme sólo con tus recuerdos que me están matando; eres fácil de extrañar, aún no me puedo acostumbrar a estar sin tu cariño. Y sé que me pediste que fuera feliz, que te olvidara pronto, pero por mucho que lo intente, no consigo hacerlo, no logro olvidar cada recuerdo clavado tan dentro de mi. te juro que me están matando.

Justo a mi lado tengo tu carta, la última carta que me escribiste, no me canso de leerla, incluso me la sé de memoria... 219 palabras, 18 comas, 5 puntos seguidos y 1 punto aparte:

"Mis ojos de miel. Sofia, mi amor, la verdad no sé qué me duele más, que no permitas que esté a tu lado o enterarme que tienes que esperar un donador para que puedas volver a ver. Yo sé que puedo recuperar tu amor, haré lo que sea necesario para poder estar de nuevo a tu lado porque te necesito, pero sobre todo tus ojos, tus ojos color de miel, sería capaz de dar mi vida para que puedas volver a ver.  No dejes de luchar, Sofi, todos los días hay una oportunidad y existe la posibilidad de que haya un donador que te dé sus corneas para que recuperes la vista, no pierdas la esperanza mi amor, porque aunque no pueda estar a tu lado en este momento, siempre estaré contigo. Te acompañaré con mi mente y con mi corazón sin importar dónde esté, porque mi amor por ti es tan grande que no habrá ni tiempo ni distancia que lo pueda vencer, al contrario, cada día será más fuerte, porque tú eres lo que yo necesitaba para ser completamente feliz. Cuando recuperes la vista disfruta hasta del más pequeño detalle que hay en el mundo, porque con tu mirada y con mi amor, todos los días podrás tener una sonrisa a través de tus OJOS DE MIEL".


No voy a decirte adiós, sólo te diré un "hasta luego" pues, ¿de qué me sirve despedirme? si estoy segura que te volveré a ver más allá de las estrellas. 
Nunca serán suficientes mis agradecimientos por lo que hiciste por mí. Gracias a ti ahora veo el mundo, pero es que, ni siquiera quiero ver un mundo sin ti.
Por favor, también escríbeme desde el cielo para saber que no me olvidas.
Te quiero, te extraño, te amo. Te amaré siempre. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario